top of page
AD ASTRA NEW LOGO.png

SOBRE NOSOTROS

Ad Astra Consortium es una empresa española de consultoría nacional e internacional que asiste a sus clientes en todas las áreas del desarrollo empresarial, la resolución de conflictos a través de la mediación y el arbitraje y el soporte en litigios.

La actividad coordinada entre todas sus oficinas y equipos multidisciplinares permite a Ad Astra Consortium ofrecer la más óptima y adecuada respuesta profesional en base al nivel de experiencia y la excelencia del servicio requerido en cada asunto.

Con una fuerte presencia reforzada en Oriente Medio y el Norte de África, así como la cooperación con oficinas asociadas en países de Europa, USA y Latam, Ad Astra Consortium ofrece amparo profesional en cumplimiento de los estándares propios de sus actuaciones. 

VALORES

Competencia, pragmatismo y eficacia son nuestros principales valores. Estos valores guían a nuestros equipos a lo largo de todo el proceso de ejercicio profesional, manteniendo la confianza en nuestra capacidad para encontrar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

  • Competencia: Todos los abogados, economistas y consultores nacionales e internacionales de este consorcio, a pesar de sus diferentes funciones y actuaciones comparten una misma ética de trabajo basada en la competencia y el rigor intelectual. Con una vasta experiencia profesional, nuestros equipos operan al más alto nivel de experiencia jurídica, administrativa y fiscal/tributaria.

  • Pragmatismo: Utilizamos el derecho como una herramienta a disposición de la empresa y no como una restricción, por lo que siempre atribuimos el éxito de nuestros clientes al rigor jurídico tanto en nuestro procedimiento empresarial como en la asistencia profesional.

  • Apertura al mundo: Hoy en día, el mundo de los negocios está globalizado, por lo que sería ilusorio pensar que el crecimiento empresarial solo prosperará en el mercado nacional. Las empresas deben tener la visión y el enfoque necesarios para abrirse a los mercados internacionales, además de los desarrollos en el mercado Nacional Español.

  • Confianza: La confianza es un elemento clave en el funcionamiento de nuestra empresa, ya que nos permite con el cliente centrar todos los esfuerzos en la resolución positiva de cada cometido, siendo el hito de nuestro proceder establecer una relación duradera con el cliente basada en la confianza y la confidencialidad, inherentes a todo desarrollo estratégico de negocio.

  • Creatividad: En la búsqueda de la eficiencia de nuestros servicios y proyectos, apostamos por el uso de la creatividad para identificar sistemáticamente la solución empresarial o jurídica más favorable.

  • Enfoque internacional: Supervisamos a muchos grupos internacionales en sus transacciones transfronterizas. Desde nuestra sede en España y nuestras oficinas internacionales asociadas, estamos presentes y colaboramos estrechamente con los agentes económicos e institucionales implicados en el proceso de internacionalización de forma ambivalente.

BACKGROUND

Como emprendedores que somos, comprendemos las dificultades y necesidades que entraña el desarrollo de un negocio, por lo que podemos trazar planes estratégicos, crear un entorno seguro para la inversión y prestar apoyo a nuestros clientes en cualquier área de mercado elegida.

La firma comenzó su andadura profesional con las organizaciones a las que pertenecía en el año 2000, y en la actualidad, con más de veinte colaboradores, Ad Astra Consortium opera en los sectores público y privado. La especialización de la firma garantiza calidad e independencia a sus clientes, tanto públicos como semipúblicos. 

ESPÍRITU LUCHADOR

Ad Astra Consortium es un equipo experimentado y con gran espíritu de persistencia, dedicado al tratamiento de conflictos precontenciosos y judiciales, y a la resolución alternativa de litigios a través de la mediación y el arbitraje. Opera principalmente en las áreas de conflictos mercantiles.

El desarrollo internacional de las actividades de nuestros clientes nos ha permitido completar nuestra gama de servicios mediante la implantación de nuestras oficinas en varias zonas estratégicas. 

En cada una de nuestras misiones en el extranjero, formamos equipos compuestos por abogados y economistas de nuestra sede central y de las oficinas locales.

bottom of page